{modal images/distribucion/listado_lineas_atendemos.jpg|Title=Líneas}btn distribucion{/modal}
 
{modal images/distribucion/foto_distribucion_grande.jpg|Title=Provincias}btn farmacias{/modal}

La Distribución es el origen comercial de las empresas Representaciones Ortiz Cevallos y Farmacéutica Espinosa, por tanto es el pilar del crecimiento de Farmaenlace.

Actualmente el canal Distribución en Farmaenlace atiende a lo largo de casi todo el Ecuador a un millar de clientes aproximadamente, entre: Farmacias independientes, Farmacias bajo alianzas especiales, Instituciones públicas y privadas, Clínicas, Centros de Salud, Convenios comerciales, etc.

En el área de distribución nos sentimos orgullosos de contar con una variedad de opciones que se adaptan a los distintos requerimientos que el mercado farmacéutico requiere, ya que somos distribuidores de más de un centenar de empresas que están dedicadas a la comercialización de productos farmacéuticos, productos OTC, productos de consumo, accesorios de salud, productos de especialidad, productos naturales, etc, que son las principales líneas que se comercializan en las farmacias o puntos de salud.

La comercialización de la Distribución de Farmaenlace se hace a través de:

FUERZA DE VENTAS, la cual se extiende a lo largo del Ecuador y atiende a quinientos clientes aproximadamente.
PUNTOS DE VENTA DIFARMES, a donde acuden clientes que quieren ser despachados en ese momento directamente desde el punto de venta.

La Distribución atiende tres tipos de negocios comerciales, si usted desea ser asistido por favor de un click sobre el tipo de negocio que es de su interés y llene sus datos que un ejecutivo comercial le contactará lo antes posible.