Proteger su privacidad es importante para nosotros.

Estas son las políticas de privacidad de Farmaenlace Cia. Ltda. al momento de recabar, utilizar y proteger la información personal que usted nos proporciona a través de nuestro sitio de Internet.

OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Cuando usted ingresa y navega a través del sitio web http://www.farmaenlace.com/ usted navega de manera anónima. La única información personal que guardamos es la que Usted desea proporcionarnos.
Sin embargo Farmaenlace utiliza una tecnología estándar para obtener información acerca de cómo usted utiliza nuestro sitio.
No utilizamos la información relacionada con los nombres de dominio que recogemos para identificarle personalmente, sino que se recopilará para calcular el número de visitas, el promedio de tiempo que se invierte visitando el sitio, las páginas consultadas, etc.
Utilizamos esta información para medir el uso de nuestro sitio y mejorar sus contenidos.

UTILIZACIÓN DE INFORMACIÓN

La información que usted proporciona a Farmaenlace al ingresar en alguno de los formularios es utilizada solamente para atender su requerimiento. No compartimos esta información con otras personas, empresas o instituciones.
Utilizamos las direcciones de correos electrónicos ingresados, únicamente para contestar los correos electrónicos que recibimos. Tales direcciones no son utilizadas para ningún otro fin y no son compartidas con absolutamente nadie.
Finalmente, nunca utilizaremos ni compartiremos los datos personales identificables que se nos proporcionen en línea, de ninguna manera que no esté relacionada con las arriba descritas, sin proporcionarle la oportunidad de optar o prohibir tales usos no relacionados.