“Farmaenlace Cía. Ltda. trabaja bajo un Sistema de Gestión de Calidad apoyado en la normativa ISO 9001:2015, que asegura que los productos que proporcionamos a nuestros clientes cumplen los requisitos exigibles para la prestación del servicio, así como también los legales y reglamentarios aplicables.

Adicionalmente, contamos con una certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte que garantiza que todos los productos llegan a nuestros clientes en óptimas condiciones.

Teniendo esto en cuenta, en Farmaenlace Cía. Ltda. mantenemos control en los procesos, enfocados en la adquisición, almacenamiento, distribución y transporte de los productos que comercializamos.

Además, Farmaenlace Cía. Ltda. cuenta con Servientrega Ecuador S.A., como Aliado Estratégico que apoya la gestión operacional en el servicio de distribución a los Puntos de Ventas y Clientes de Distribución.

Gracias a estas prácticas y al esfuerzo de nuestros colaboradores, en Farmaenlace Cía. Ltda. estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ratifica como empresa líder en el mercado ecuatoriano.

Conozca más acerca del Sistema de Gestión de la Calidad de Farmaenlace Cía. Ltda. a través de los siguientes videos:

Sistema de Gestión de Calidad - ISO


Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte

Política de Calidad

FARMAENLACE CIA. LTDA; a través de su Centro de Distribución (CEDIS) se compromete a prestar un servicio eficaz, eficiente y oportuno en la entrega de los productos que comercializa, cumpliendo y superando los requerimientos de calidad de nuestros clientes internos y externos, basándonos en el cumplimiento de políticas corporativas, normativas internacionales y regulaciones locales vigentes.
Para lograrlo, cuenta con el personal calificado y en constante capacitación, dando un adecuado manejo a los recursos otorgados y fomentando la mejora continua del SGC.